Fútbol

Argüello se perfila en el once

Si bien Ariel Giaccone aún no confirmó quienes serán los titulares frente a Unión el próximo domingo, es casi un hecho que el sanfrancisqueño Martín Argüello reemplazará al lesionado Jeremías Giménez. Además podría haber más variantes.


Este jueves por la mañana el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó en la cancha “Lucas Farías” del predio “Nicolás Losano” y el entrenador decidió hacer un trabajo táctico con transiciones tanto ofensivas como defensivas. Paró dos equipos y se empezó a ver la posibilidad de los cambios que pretende para enfrentar al “bicho verde”.

Lo claro es que volverá a utilizar el 4-4-2 de sistema, algo que pareciera ya tener firme. También es que Argüello hizo dupla con Diego Núñez en la mitad de la cancha de unos de los equipos por lo que el joven sanfrancisqueño sería el reemplazante de Giménez.


Además probó con Ezequiel Barrionuevo, primero en uno de los costados por Axel Musarella y luego lo hizo como media punta en lugar de Juan Bonet. El experimentado volante podría tener su lugar el domingo pero habrá que esperar en que posición.

Otra de las dudas está en la defensa es que probó un rato con Tomás Rossi junto a Mauro Orué y luego volvió a poner a Brian Flores en lugar del defensor oriundo de nuestra ciudad.

Este viernes se volverá a entrenar en el predio y la idea del DT sería parar el once que finalmente juegue el domingo a las 15:30 horas en el estadio “Juan Pablo Francia” frente a Unión de Sunchales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR