Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana y Ariel Giaccone no confirmó el equipo. Si volvió a cambiar el esquema y habría cambios de nombres en el once.
El plantel de la “vede” se sigue preparando de cara al choque del próximo domingo a las 16 horas frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay. Este jueves volvió a practicar en el predio “Nicolás Losano” y el entrenador decidió darles minutos de fútbol a sus jugadores.
Si bien se trató de un trabajo en espacios reducidos el DT paró dos equipos bajo el mismo esquema de 4-4-2, sistema que utilizará el día domingo frente a los entrerrianos. El once no lo confirmó pero dio indicios de lo que podría ser uno titular.
Está claro que no podrá contar con Mariano Gancedo y Tomás Attis que sufrieron sanciones de 2 y 3 fechas respectivamente. Uno por ser informado por el árbitro frente a Independiente y el otro por su expulsión frente al mismo conjunto de Chivilcoy. Para el lateral el reemplazante natural es Emanuel Del Bianco y para el delantero Jorge Córdoba sería la variante.
Además Giaccone tampoco tendrá entre los convocados a Tomás Federico, quien se sigue recuperando de la lesión, y Marcelo Benítez, que en las últimas horas le habría expresado a la dirigencia de Sportivo sus ganas de retirarse del fútbol y dejar la actividad profesional. Este jueves se entrenó de manera diferenciada al grupo.
El plantel volverá a entrenarse este viernes por la mañana en el estadio “Juan Pablo Francia” y ahí Giaccone confirmará quienes serán los protagonistas que salgan el domingo frente a Gimnasia.

