Automovilismo

Rugió el centro de San Francisco

Este viernes por la noche Bv. 25 de Mayo tuvo mucho ruido y del lindo. Se desarrolló la tercera edición del San Francisco Ruge con todo el deporte motor de la ciudad brindando un show único.


San Francisco es una ciudad “tuerca”, lo viene demostrando desde hace años y en la noche de este viernes lo volvió a confirmar. Con una multitud sobre Bv. 25 de Mayo, el denominado “San Francisco Ruge” fue una verdadera fiesta del deporte motor.

Con la presencia de pilotos, equipos, aficionados de nuestra ciudad y la región, la arteria principal estuvo dedicada a autos, motos, quads, fórmulas, “joyas” y mucho más para que el público pueda conocer a los representantes locales que ya están encarando diferentes competencias en este 2023.

El evento organizado por la Municipalidad de San Francisco comenzó con una exhibición estática, con los vehículos estacionados desde Libertador Norte hasta Mitre, continuando luego con la demostración sobre el “circuito” confeccionado para la oportunidad en el cual giraron para el disfrute de todos los presentes.

La “frutilla del postre” fue la presencia de la Chevy que utilizó el rafaelino Martín Basso en el Turismo Carretera, quién puso música a los oídos cuando encendió el motor con el que supo ganar en Termas de Río Hondo.

Además, Luciano Ribodino lució con su Kawasaki con la que fue campeón del Superbike Argentino en 2022, Tomás Perotti con el Ford Fiesta que festejó el título de la N1 en el Campeonato Cordobés de Rally, el Gol de Marcos Benedetto, el Maxi Rally de Sergio Ribodino, las réplicas históricas del Rally Mundial, mottos del CAM, Motocross, karting, Quad, entre otros, llegando a ser más de 100 vehículos los presentes.

Se trató de la tercera edición, luego de la realizada en 2018 y 2022.

Volver

TE PUEDE INTERESAR