Básquet

El regreso a casa con extranjero

San Isidro, luego de ganar los gtres partidos en la larga gira por Tucumán, Salta y Catamarca, vuelve a jugar en el “Nido” esta noche. Será ante Rivadavia de Mendoza y con el debut del extranjero Chris Hooper. Arranca 22:00 horas.


Ganar tres de visitante seguido, estirar el invicto del 2023 y para buenas del rojo, aprovechar la inesperada derrota de Barrio Parque en Córdoba ante Tucumán Básquet. Así, esta noche, San Isidro enfrentará un nuevo partido en la Conferencia Norte de Liga Argentina, grupo que lidera con autoridad.

Recibirá desde las 22:00 horas a Rivadavia de Mendoza que viene de caer con Norte de Armstrong el miércoles 81 a 72. En los mendocinos debutó oficialmente el brasilero Soares Da Silva con 11 puntos y 6 rebotes en poco menos de 16 minutos.

Mientras que en el “santo”, se producirá el estreno del norteamericano Chris Hooper, quién arribó a la ciudad a últimas horas de este jueves luego de haber sufrido un inconveniente en el primer vuelo que iba a estar arribado el miércoles por la noche.

En contrapartida, Beltramo seguirá sin poder contar con Santiago Bruno y Juan Cruz Oberto, ambos afectado por lesiones en sus tobillos.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Tomás Raggiardo, Jeremías Diotto, Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Rivadavia de Mendoza: Franco Sampaulise, Stéfano Arancibia, Pedro Soares Da Silva, Luciano Silva, Guido Francese, Tobías Cravero, Lautaro Velázquez Carpio, Alejo Andrés, Jesús Trejo, Jonah Underwood. DT: Sergio Andreoli.

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR