Motociclismo

Ribodino ganó la quinta fecha y el campeonato está al rojo vivo

El sanfrancisqueño se impuso tras un recargo de un puesto a Juan Manuel Solorza y se puso a un punto del rionegrino. Fue en el Cillicum por la quinta fecha del SúperBike Argentino.


Luciano Ribodino se quedó con la final de la quinta fecha del Superbike Argentino en el autódromo de Villicum. Emanuel Aguilar se impuso en Superbike B y Mauro Fuca fue el vencedor en Súper Stock 1000.

En el Superbike 1000, Ribodino y Juan Manuel Solorza definieron mano a mano la competencia. El rionegrino fue el ganador en pista, pero fue recargado con un puesto por exceder los límites de la pista al intentar superar al oriundo de nuestra ciudad en la última vuelta.

De esta manera, Ribodino consiguió su segundo triunfo en el campeonato y se puso a tiro en la tabla de posiciones. Juan Manuel Solorza finalizó segundo, Martín Solorza tercero y Maximiliano Rocha cuarto. En tanto, Marco Solorza debió desertar por una caída y Fausto Grantón abandonó por la rotura de la cadena.

En el torneo, Solorza se mantiene como líder con 68 puntos y Ribodino está como escolta, a 1 unidad. Marco Solorza es el tercero, a 24 puntos del puntero.

Volver

TE PUEDE INTERESAR