En Laguna Larga, los binomios de nuestra ciudad dieron que hablar en la sexta fecha del Rally Cordobés. Tomás Perotti ganó la N1 y se prueba la corona, Maggi tercero en la general, Ribodino estrenó con triunfo y Bollati se subió al podio.
El Rally Provincial Cordobés, luego del exitoso paso por nuestra ciudad, se presentó este fin de semana en Laguna Larga para disputar la sexta fecha del calendario con más de un centenar de inscriptos; entre ellos un grupo nutrido de sanfrancisqueños.
En la división N1, el que no detiene su marcha es Tomás Perotti que volvió a ganar sumando una importante cantidad de puntos para estar cada vez más cerca de quedarse con el campeonato. Con el Ford Fiesta aventajó por 14,3 segundos a Carlos Borgonovo del equipo Benedetto Competición.
En la categoría MaxiRally, Sergio Ribodino debutó con su nueva unidad adquirida días atrás. “Keko” festejó luego de superar a Raúl Racca por más de cuatro minutos. Otro de los binomios de nuestra ciudad que hizo un gran papel es el integrado por los hermanos Carlos y Eduardo Maggi con el VW “Proto” en la RC2S culminando en el segundo puesto (tercero de la general) a 3:53:9 de Germán Hubmann.
En la competitiva y nutrida Clase RC5, Agustín Bollati y Ramiro Massoni le “sacaron jugo” al Nissan March que habían estrenado el pasado mes, subiéndose al podio al terminar terceros. En la misma categoría, Ignacio Anselmi fue 10°