Natación

Podios de sanfrancisqueños en los Región Centro

Cuatro nadadores del Sport Automóvil se encuentran representando a Córdoba en la 11° edición de los Juegos Región Centro que se llevan a cabo en la capital de nuestra provincia.


Se trata de Malena Santillán, Miranda Boc Ho, Luca Viotto y Lautaro Giordano. Todos los representantes del club de nuestra ciudad están participando a la orden del entrenador Aníbal Gaviglio, quien también es parte de la delegación. En la primera jornada cosecharon seis medallas para Córdoba.

Malena Santillán volvió a quebrar una marca nacional al establecer un nuevo registro en los 800 metros estilo libre en pileta de 25 metros. La joven de 14 años estableció un tiempo de 8:38,30 minutos quebrando así el tiempo anterior. Con eso obtuvo la medalla de oro en la prueba.

Además también salió primera en los 100 metros estilo espalda y en la posta 4×100 combinados en la que participó su compañera Miranda Boc Ho.

Justamente Boc Ho además obtuvo dos preseas de bronce al alcanzar el tercer lugar en las pruebas de 200 metros estilo pecho y los 200 metros combinados.

Por su parte Luca Viotto finalizó en el primer lugar en los 200 metros estilo espalda cosechando la medalla de oro. En tanto que Lautaro Giordano finalizó en el quinto lugar de los 100 metros estilo pecho.

Este sábado volverán a competir en lo que será la segunda jornada y última de la natación entre otros deportes que se realizan con la participación de los seleccionados de Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR