Fútbol

Sin Sportivo se juega el Federal A

Este domingo se juega gran parte de la 27° fecha del Torneo Federal A. En la Zona Norte Sportivo Belgrano quedará libre y esperará resultados que lo dejen todavía en zona de clasificación.


La “verde” tendrá la fecha de descanso pero estará atento a todo lo que suceda en una nueva jornada del Torneo Federal A. Es que necesita que varios resultados se le den a su favor para mantenerse entre los ocho mejores de la Zona Norte que ocupan los puestos de clasificación.

Hoy por hoy la “verde” está en el séptimo lugar con 35 puntos pero el mismo puntaje tienen Sportivo Las Parejas y Gimnasia de Concepción del Uruguay. Pero el equipo de nuestra ciudad tiene mejor diferencia de gol que los dos restantes. Otro que puede superarlo es Juventud Antoniana que está a dos unidades.

Los tres conjuntos por los que los dirigidos por Raúl Armando esperara resultados juegan de visitante. Sportivo Las Parejas visita Unión de Sunchales desde las 11 horas, Juventud Antoniana hará lo propio en Formosa frente a San Martín desde las 14 y Gimnasia juega desde las 15:45 contra Douglas Haig de Pergamino.

Si el equipo de Las Parejas y Gimnasia suman aunque sea un punto lo sacarán a la “verde”. También si los salteños ganan en Formosa. Cabe aclarar que de estos tres el único que ya quedó libre es el conjunto entrerriano.

Así será la fecha 27:

Sarmiento vs Racing – juegan el próximo jueves
Douglas Haig vs Gimnasia (CdU)
Defensores de Belgrano vs Juventud Unida (G)
Central Norte vs Boca Unidos
San Martín (F) vs Juventud Antoniana
DEPRO vs Crucero del Norte
Unión (S) vs Sportivo Las Parejas
Gimnasia y Tiro vs Atlético Paraná
Libre: Sportivo Belgrano

Volver

TE PUEDE INTERESAR