Todavía sin ser la pretemporada oficial, los dos jugadores se sumaron a los trabajos que Daniel Beltramo viene llevando adelante bajo el nombre de “postemporada” y tiene prácticamente todo el plantel a disposición. San Isidro gana terreno para la Liga Argentina que arranca en octubre.
Con al menos dos semanas de antelación a la fecha obligatoria de presentarse en San Francisco para comenzar a entrenar de cara a la venidera Liga Argentina se sumaron José Montero y Santiago Assum, dos de los jugadores que continúan vistiendo la camiseta de San Isidro.
Daniel Beltramo viene llevando adelante entrenamientos de “postemporada” poco tiempo después de haber concluido la participación en la Liga 21/22, aplicando conceptos de juego y además entrenando fundamentos individuales con el objetivo de brindarles mayores herramientas a sus dirigidos.

De esta manera, con la llegada de Assum y Montero, los Halcones Rojos están prácticamente todos, solo restando el arribo de Agustín Carnovale que se sumará los primeros días de septiembre.
Este martes por la mañana, el plantel entrenó en las instalaciones de Formar, el Centro de Formación y Perfeccionamiento Integral Deportivo que funciona en el Club Unión Social, mientras que por la tarde realizaron actividades físicas en el campo de golf del Jockey Club bajo las órdenes del profesor Daniel Pérez.

