Fútbol

Por tres puntos clave

Sportivo Belgrano visita esta tarde desde las 14:30 horas a Juventud Unida de Gualeguaychú por la 24° fecha del Torneo Federal A. La “verde” necesita ganar para meterse entre los clasificados.


El conjunto de nuestra ciudad está ante en un encuentro que puede ser claves en sus aspiraciones por alcanzar los puestos de clasificación. Es que juega uno de los adelantos de la fecha de la Zona Norte y de ganar se metería entre los ocho.

Además los dirigidos por Raúl Armando saben que se enfrentan frente al colista del grupo y sumar de tres en Gualeguaychú sería un premio doble. Alejarse definitivamente de los puestos de descenso y entrar de lleno a la lucha por el pasaje a los playoffs.

Para este encuentro el DT tuvo que realizar una variante obligada ya que Federico López no pudo recuperarse del golpe sufrido en el triunfo frente a Boca Unidos y no fue parte de la delegación que viajó a Entre Ríos. Su lugar lo ocupará Osvaldo Arroyo, su reemplazante natural. El resto del equipo serán los mismos del partido pasado.

Juventud Unida llega a este match tras caer derrotado en Córdoba frente a Racing por goleada. Es el último de la Zona Norte y hace seis partidos que no suma de tres, producto de dos empates y cuatro derrotas. Necesita empezar a conseguir puntos si quiere salir del fondo de la tabla y de la zona de descenso.

La Previa:

Juventud Unida: Emilio Rébora; Nicolás Trejo, Federico Marchesini, Carlos López Quinteros y Juan Marital; Leandro Larrea, Ignacio Schell Grané, Gonzalo Saucedo y Francisco Pereyra; Nicolás Heiz y Laureano Doello. Dt: Javier Lenciza.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: “De los Eucaliptos”.

Hora: 14:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR