Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano volvió a entrenar en el predio “Nicolás Losano” y Raúl Armando todavía no mostró el once para enfrentar a Atlético Paraná en lo que será un partido clave pensando en escaparle a la zona de descenso.
La victoria en Salta frente a Gimnasia y Tiro trajo un poco de tranquilidad a la “verde” que buscará darle continuidad a su buen andar futbolístico este viernes cuando enfrente al conjunto de la capital entrerriana como local.
Si bien el DT aún no mostró cual podría ser el once inicial, podría repetir el mismo equipo que viene de ganar en el norte argentino. Una de las dudas pasará por si le devuelve la titularidad a Osvaldo Arroyo, quien ya cumplió su fecha de suspensión.
Pero el buen rendimiento del equipo en el último encuentro haría que la balanza pese a mantener a los mismos jugadores que iniciaron aquel partido.
Será importante para Sportivo sumar de a tres frente a uno de los conjuntos que está en zona de descenso y además para seguir sacándole puntos de diferencia. También servirá para ver si se puede meter de lleno en la conversación por la clasificación.
Este jueves el plantel entrenará en el estadio “Juan Pablo Francia” y puede que el entrenador haga un ensayo táctico donde ponga finalmente el equipo para enfrentar a Atlético Paraná el viernes a las 20:30 horas.

