Antártida Argentina venció como local a Córdoba Rugby Club por 5 a 3 y sigue en los primeros puestos de la Fase Promoción B1.
Las “pingüinas” siguen sumando de a tres y se consolidan en el Promoción B1. Esta vencieron como locales en nuestra ciudad a Córdoba Rugby Club por 5 a 3 y sumaron su segundo triunfo consecutivo en esta segunda parte del campeonato.
En un encuentro que tuvo todos los condimentos los goles de las sanfrancisqueñas fueron anotados por Clara Roasso y Paula Balkendende en dos oportunidades cada una y Mónica Morgan.
El primer tiempo siempre tuvo arriba a las locales pero terminó empatado 2 a 2. En el tercer cuarto las “pingüinas” estiraron la diferencia por dos pero las visitantes descontaron. En el último período finalmente Antártida pudo liquidar el pleito.
Los resultados de las categorías formativas fueron los siguientes: en séptima división cayó por 1 a 0, en sexta perdió 3 a 1 con gol de Lola Almada, en quinta fue derrota por 4 a 0 y en Intermedia también perdió por 1 a 0.