Automovilismo

Otra vez en Esperanza para Los Troncos

Por segunda ocasión, en el marco de la quinta fecha de la temporada, Categoría Los Troncos se presenta nuevamente en el circuito de Esperanza con presencia de pilotos de San Francisco y Frontera.


Nuevamente en el espectacular trazado “Los Tobagones” de la ciudad de Esperanza, las divisionales que integran el campeonato 2022 de Categoría Los Troncos, tendrán actividad, este fin de semana y por la 5ª fecha del actual certamen.

El piloto sanfrancisqueño más destacado en el año, hasta el momento, es Alejandro Messa, quien suma tres victorias con su Fiat 128 y se mantiene al tope de las posiciones en el campeonato del Turismo A, con 109 puntos; siendo escoltado por Nicolás Posebon, de Rafaela, con 102 unidades y 1 victoria hasta el momento en 2022.

Por su parte, en Promocional, manda el de Arroyito, Darío Rainaudi, ganador de tres carreras, con 107 puntos. En el segundo lugar se ubica el de Frontera, Pablo Giecco, con 1 victoria en este torneo y acumulando 95 unidades.

En esta categoría, estará regresando luego de ausentarse en la fecha pasada, el sanfrancisqueño Carlos Forlani, cuyo equipo trabajó sobre el Fiat 600 buscando ser más competitivos. También estará presente en esta categoría, Diego Omedes de nuestra ciudad.

Por su parte, Walter Maldini (Fiat 125 Berlina), quien afronta un inconveniente de salud, no podrá estar presente nuevamente en el Turismo B; mientras que Nicolás Ricca, Daniel Rolle y Leandro Orellano, sí lo harán en el Turismo C.

Serán 7 divisionales que en la previa, hacen suponer como siempre un gran espectáculo, recordando que no hay clasificación y que las series, en cuanto a sus posiciones de largada, se arman por sorteo.

El sábado habrá pruebas libres y el domingo, la actividad comenzará luego de las 8, con las series de las distintas categorías: Fórmula A, Turismo C, Turismo B, TC 2000, Turismo A, Promocional y TC 4000. Posteriormente, se vendrán en ese orden, todas las finales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR