Luego del descanso del fin de semana tras tener fecha libre, el plantel de Sportivo Belgrano retomó los entrenamientos en el predio “Nicolás Losano”.
Los jugadores de la “verde” tuvieron dos días libres y este lunes retomaron las prácticas ya con la mente puesta en el próximo encuentro que se disputará el día domingo pero con horario todavía a confirmar.
El plantel se entrenó nuevamente en el predio “Nicolás Losano”, como lo había hecho el viernes, luego de la resiembra de sus dos canchas principales. Durante dos semanas el equipo estuvo entrenándose en el predio de la Unión Obrera Metalúrgica.
Durante toda la semana practicarán en el centro de entrenamiento de barrio San Cayetano en horario matutino. Raúl Armando podrá ir probando el posible equipo para viajar el fin de semana a Resistencia donde enfrentará a Sarmiento.
En principio cuenta con todo el plantel a su disposición sin jugadores inhabilitados a jugar por lesiones o suspensiones. Quien podría volver a jugar es Santiago Molina, que cumplió las dos fechas frente a Racing.
Empieza a pensar en refuerzos
Desde la próxima semana se abre el libro de pases y los equipos tendrán la posibilidad de incorporar hasta cuatro jugadores en el Torneo Federal A.
En Sportivo Belgrano ya comenzaron a analizar posibles puestos y a observar a algunos jugadores con intenciones de incluir en el plantel.
Lo que no se confirmó es si la “verde” va a hacer uso de los cuatro refuerzos o buscará sólo incorporar en algún puesto específico.

