Raúl Armando tiene pensado repetir el equipo que viene de ganar en Corrientes. La única especulación pasa por si Matías Quinteros podrá atajar.
Este miércoles el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó nuevamente en el cómodo predio de la Unión Obrera Metalúrgica y el entrenador diagramó un trabajo táctico, en el que también incluyó la pelota parada, y no dispuso de cambios.
Armando paró el mismo equipo que venció a Boca Unidos por 3 a 2 el pasado sábado. No hubo fútbol formal pero sí ejercicios tácticos sin oposición en donde el DT sigue intentando insertar su idea futbolística en los jugadores.

Si bien el arquero Matías Quinteros se entrena con normalidad con una máscara y, por el momento, no muestra incomodidad se lo va a esperar hasta último momento. En caso de que el golero demuestre no estar cómodo y seguro para atajar será reemplazado por Leonardo Martina.
El equipo se volverá a entrenar en el predio de la UOM este jueves por la mañana y Armando confirmará quienes serán los once titulares y quienes lo acompañarán en el banco de los suplentes este viernes.

