Fútbol

Quiere volver a sumar

Con la presentación de Raúl “pepa” Armando como DT, Sportivo Belgrano visita esta noche desde las 21 horas a Boca Unidos de Corrientes por la 6° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.


La “verde” jugará una nueva jornada del Torneo Federal A fuera de casa. Lo hará en la ciudad de Corrientes y estrenará al nuevo entrenador, Raúl Armando. Los de nuestra ciudad tienen la necesidad de sumar puntos para no seguir cayendo en la tabla de posiciones.

El mal arranque del campeonato hizo que los de barrio Alberione hayan tenido que cambiar de cuerpo técnico. Hoy con nuevos nombres en ese lugar buscará también intentar cambiar, sobre todos los resultados, y poder sumar de a tres en tierras ajenas.

Para este encuentro el flamante DT decidió cambiar de esquema e implementar cuatro variantes con respecto al último partido. El sistema a utilizar será el 4-2-3-1 y los nombres que ingresarán serán Osvaldo Arroyo, Jeremías Giménez, David Muller y Maximiliano Bustamante. Deberán esperar desde el banco Mauro Orué, Adrián Maidana, Brian Visser y Tomás Attis.

Los de barrio Alberione sumar cuatro unidades producto de una victoria, un empate y tres derrotas. Por eso necesita sumar, en lo posible un triunfo, para poder volver a prenderse en la tabla de posiciones.

Por su parte Boca Unidos, con entrenador interino, también buscará recuperarse frente a su gente. El “aurirrojo” suma cinco unidades ya que ganó un encuentro, empató dos y perdió uno, pero ya quedó libre.

La Previa:

Boca Unidos: Lucas De León; Fabio Godoy, Ariel Morales, Marcelo Cardozo y Federico López; Leonel Niz, Rodrigo Burgos y Cristian Maidana; Carlos Salom, Julio Cáceres y Gabriel Morales. Dt: Roberto Marioni.

Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Osvaldo Arroyo; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, David Muller y Maximiliano Bustamante; y Jorge Córdoba. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Lucas Cavallero.

Estadio: “Leoncio Benítez”.

Hora: 21.

Volver

TE PUEDE INTERESAR