Si bien no realizó fútbol formal, Raúl Armando paró su primer equipo en un trabajo táctico este jueves previo al viaje a Corrientes. Cuatro cambios son los que tiene en mente.
El plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y por la noche emprendió su viaje hacia la ciudad de Corrientes en donde quedará concentrado para el partido del sábado a las 21 horas frente a Boca Unidos.
En la última práctica en la ciudad, el DT paró un posible once titular que realizó un trabajo táctico sin oposición. En ese equipo se observaron cuatro variantes con respecto al último partido frente a Juventud Antoniana, además del cambio de esquema.
En la defensa el que reapareció como titular fue Osvaldo Arroyo en lugar de Mauro Orué. En el mediocampo Jeremías Giménez le ganó el puesto a Adrián Maidana y David Muller estuvo por Brian Visser. Debido al cambio de esquema Maximiliano Bustamante jugó en lugar de Tomás Attis.
El entrenador aún no confirmó el once y lo hará en la última práctica dispuesta en tierras correntinas este viernes. Pero el posible equipo sería con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Claudio Verino y Arroyo; Giménez y Tomás Federico; Enzo Avaro, Muller y Bustamante; Jorge Córdoba.
Los siete jugadores que completaron la delegación “verde” son Leonardo Martina, Braian Flores, Mauro Orué, Adrián Maidana, Lucas Peludé, Brian Visser y Tomás Attis.

