El jugador Jorge Córdoba habló tras la derrota frente a Crucero del Norte y dio sus impresiones del partido.
Uno de los referentes del plantel fue el encargado de dialogar con la prensa tras el encuentro en Misiones. El atacante separó lo hecho en la primera parte y luego en el complemento.
El delantero expresó que “el balance es negativo. Nos vamos más que amargados porque nos vamos en el primer tiempo en desventaja haciendo un trabajo muy bueno. Intentamos por todos lados nosotros y ellos en la primera que llegan nos convierten”.
Agregó que “después el partido se nos hizo cuesta arriba, se puso difícil y no le encontramos la vuelta para llegar al empate y saber por dónde atacarlos. Y lamentablemente lo terminamos en una derrota”.
En cuanto a cómo revertir la caída argumentó que “la única forma que yo conozco es seguir trabajando, creo muchísimo en mis compañeros y en el cuerpo técnico, trabajamos muy duro y hacemos las cosas bien. A veces las cosas por más bien que las hagas no salen y estamos en ese momento”.
Sobre el arbitraje adujo que “de la parte arbitral no corresponde a mí hablar. Todos los que ven los partidos saben que todos los encuentros vamos a tener algún altercado con los árbitros. Siempre pasa algo pero nosotros nos tenemos que enfocar en lo nuestro y tratar de ganar la próxima de local”.

