El juvenil piloto sanfrancisqueño, logró un nuevo éxito en el Rally Cordobés y se quedó con la victoria en la clase N1 con su nuevo auto, un Ford Fiesta Kinetic. En dos semanas, estará corriendo además, la fecha válida por el Campeonato Argentino y Sudamericano, en Mina Clavero.
En una tarea de menor a mayor, pensante, haciendo kilómetros, mejorando la puesta a punto de su nuevo auto que se terminó sobre la hora, Tomás Perotti, navegado por Gonzalo Díaz, se quedaron con una nueva victoria en la N1 en el rally de nuestra provincia, en la apertura del certamen 2022, en La Calera.
El hecho de poner en los caminos un flamante Ford Fiesta Kinetic alistado por el equipo GC Rally Team, dejaba el interrogante de cómo sería el funcionamiento. Por suerte, el auto se comportó con soberbio rendimiento y el binomio integrado por el de nuestra ciudad junto al de Villa Mercedes, San Luis, en la butaca derecha, sumó un nuevo triunfo con holgura y solvencia.

Buena tarea con el segundo puesto para Carlos Borgonovo, de Suardi, junto a Marcos Gurevich, quienes fueron segundos en la misma categoría, sobre un Ford Fiesta Kinetic, asistidos por el equipo sanfrancisqueño Benedetto Competición.
No tuvieron fortuna para arribar al final del rally en la categoría RC5, otros binomios locales como el de Agustín Bollati y Ramiro Massoni con Ford Ka, y el integrado por Ignacio Anselmi y Héctor Benedetto con Nissan March. Ambas tripulaciones tuvieron leves salidas de camino, pero que le impidieron continuar.
Por su parte, el de Suardi, Juan Pablo Borgonovo, navegado por Leonardo Londero (Ford Fiesta Kinetic), sufrieron la rotura de la caja, también compitiendo en la clase menor, RC5.
En el caso de Tomás Perotti y Gonzalo Díaz, después de festejar la victoria en La Calera, ya comienzan a prepararse para su participación en el Rally de Mina Clavero, del 22 al 24 de abril, carrera válida por el Campeonato Argentino y por el Sudamericano de Rally, donde estarán compitiendo sobre un Maxi Rally.

