Fútbol

Hoyo en uno

El plantel de Sportivo Belgrano cerró su estadía en el Jockey Club de nuestra ciudad con una práctica de Golf. Los jugadores mostraron sus habilidades con los palos.


Momento de distención vivieron los jugadores de la “verde” este viernes por la mañana. Es que cambiaron pasadas de 800 metros por un entrenamiento de golf a cargo de los profesores de la escuela del Jockey Club.

Una actividad diferente pero atractiva y recreativa llevó a cabo el plantel del equipo de nuestra ciudad. Es que este viernes se cerró la etapa dura de la pretemporada en la que el club de barrio Alberione utilizó como uno de los lugares de trabajo el campo de golf del Jockey Club.

Orué y Godoy mostrando su habilidad

Es por eso que ambas entidades, de buena relación entre dirigentes y profesores, decidieron llevar a cabo una práctica de golf para todo el plantel.

Los jugadores de la “verde” estuvieron supervisados por los profesores Matías Amiune, Sebastián Carot y Juan Pablo Grosso, quienes llevan a cabo los entrenamientos de la escuela de golf del Jockey Club.

Las actividades que realizaron fueron el aprendizaje de los distintos golpes que tiene este deporte con la utilización de los distintos palos para cada ejecución.

Rossi atento a las indicaciones de uno de los profesores

El plantel fue dividido en tres grupos donde fueron rotando de sectores del campo de golf con cada uno de los profesores y ejercitando diferentes maneras de golpear a la pelota de golf.

Esto también le sirvió a los entrenados por Bruno Martelotto para bajar las cargas pensando en el amistoso de este sábado frente a Camioneros de Córdoba en el estadio “Juan Pablo Francia”.

Márquez probó su precisión
Volver

TE PUEDE INTERESAR