Básquet

Rojo pasión

San Isidro jugó un gran partido como local y venció a Barrio Parque de Córdoba 83 a 74. Estrenó el “Nido” que estuvo todo de rojo con un triunfo que contagió a la gente. El domingo de nuevo como local ante Salta Basket.


En el tercer partido de la temporada, primero en su estadio, San Isidro se pudo sacar la espina del debut al ganarle de buena forma a Barrio Parque de Córdoba 83 a 74 con un determinante Alejo Montes que fue clave para el equipo de Sebastián Torre. 

El rojo de nuestra ciudad supo como quebrar al complicadísimo equipo cordobés que por momentos lo tuvo a maltraer a los Halcones. Recién en los últimos 10 minutos, a base de una defensa que mostró solidez,  “secó” al verde para luego liquidar en ofensiva dejando en claro su potencial en ese rubro. 

Además de Montes (19), Pablo Fernández con 18 y Sergio Rupil con 17 fueron los goleadores de la noche. El próximo partido de los Halcones Rojos será el domingo, nuevamente como local, ante Salta Basket desde las 21:00 horas. 

Síntesis:  

San Isidro 83: Joaquín Nóblega 2, Alejo Montes 19, Tomás Aimaretti 0, Bruno Barovero 7, Diego Guaita 8, Ariel Zago 6, Sergio Rupil 17, Pablo Fernández 18, Hans Feder Ponce 2 y Joaquín Lallana 4. Sebastián Torre.  

Barrio Parque 74: Andrés Landoni 2, Lautaro Rivata 7, Juan Kelly 2, Santiago Ferreyra 17, Lucio Reinaudi 2, Jonathan Basualdo 15, Agustín Jure 17, Gabriel Mikulas 12. DT: Fernando Aguilar. 

Parciales: San Isidro 21 / Barrio Parque 19 – 15/17 – 20/21 y 27/17.  

Árbitros: Javier Mendoza, Cristian Alfaro y Andrés Cassina 

Comisionado Técnico: Juan Ledesma 

Estadio: “Severo Robledo”   

Volver

TE PUEDE INTERESAR