Hockey

Almada Busso a la concentración Sub 21

La sanfrancisqueña Alfonsina Almada Busso fue citada para una nueva concentración de la preselección argentina que se prepara para el Mundial de Sudáfrica de la categoría juniors.


Este lunes la arquera oriunda de nuestra ciudad deberá presentarse en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD) para ser parte de la primera concentración del año de la preselección Sub 21 que comienza a prepararse para la máxima cita mundial que se llevará a cabo en Sudáfrica en el mes de abril.

La preparación constará de tres concentraciones previas al Mundial que será del 2 al 13 de abril. En la primera Alfonsina Almada Busso fue citada junto a otras 27 jugadoras que se entrenarán hasta el 27 de enero. La segunda será desde el 1 de febrero.

La sanfrancisqueña continuaba con su preparación en nuestra ciudad con tareas en el Gimnasio Municipal y bajo la supervisión del profesor Pablo Grosso.

Cabe mencionar que Almada Busso seguirá jugando en Banco Provincia de Buenos Aires y su pretemporada comenzará el 1 de febrero al igual que la segunda concentración de la “leoncitas”. Además tendrá una gira por la ciudad de Santa Fe.

Volver

TE PUEDE INTERESAR