Básquet

La Final: Capítulo 3, el primero en casa

El Ceibo recibe esta noche desde las 21:30 horas a Banda Norte de Río Cuarto en el tercer punto de la serie Final de la Liga Provincial de Básquet, que hasta aquí está igualada en un juego por bando.


Será el primero de los dos partidos que se disputarán en el estadio “Antonio Cena” de nuestra ciudad. La “flor nacional” hará su presentación en esta final en su casa y frente a su gente sabiendo que puede ponerse al frente en la serie y quedar match point para el día domingo.

Los equipos tuvieron cinco días para volver a prepararse, modificar planteos y afinar los errores que cometieron en los dos primeros encuentros disputados en Río Cuarto.

Cabe destacar que el primer punto fue para Banda Norte que ganó por un ajustado 74 a 72 y luego El Ceibo empató la contienda ganando de visitante el segundo por 77 a 74.

El equipo de nuestra ciudad intentará romper con la igualdad y quedarse con el tercer juego implementando su idea de juego. Los dirigidos por Eduardo Blengini quieren un partido a un ritmo dinámico y de ida y vuelta. Algo que cada vez que jugó de local lo pudo hacer.

Por su parte el “verde” sabe que tendrá que quedarse con uno de los dos partidos en nuestra ciudad si quiere volver a trasladar la definición al “Imperio del Sur”. Los conducidos por Fernando Aguilar demostraron tener una rotación más corta que la de El Ceibo y por la tanto intentar jugar un básquet más pausado.

Se espera un marco del público interesante en el “Antonio Cena” ya que la venta de entradas anticipadas tuvo una buena aceptación. La apertura de boleterías será a partir de las 18 horas mientras que el estadio para el ingreso de la gente será un poco más tarde.

La Previa:

El Ceibo: Germán Ruffino, Bruno Pérez, Tomás Silveira, Agustín Blasi, Martín Sauco, Mateo Silveira, Agustín Lozano, Pablo Godino, Lautaro Florito, Benjamín Almada y Tiago Tomatis. Dt: Eduardo Blengini.

Banda Norte: Gabriel Delbón, Juan Bocco, Federico Ferrero, Leandro Barlasina, Ignacio Molina, Lucas Barlasina, Franco Barjacoba, Thomas Arrebillaga, José Frazón, Joaquín Arrebillaga, Ignacio Bruno y Salvador Dho. Dt: Fernando Aguilar.

Estadio: “Antonio Cena”.

Hora: 21:30.

Volver

TE PUEDE INTERESAR