En el próximo mes, a David Muller y a Enzo Avaro se le vencen los préstamos en Estudiantes de Río Cuarto y en Atlético Rafaela, respectivamente. Los volantes ofensivos tendrían que volver a la verde, ¿Se pueden quedar a jugar Federal A?.
Mucho tiempo por delante, para el inicio del próximo Federal A que sería recién en el mes de abril de 2022. De todas maneras, Sportivo Belgrano ya está en marcha con el armado del plantel y en la agenda aparecen dos nombres tan conocidos, como importantes para la categoría.
David Muller y Enzo Avaro, que se encuentran a préstamo, tienen hasta el 31 de diciembre próximo en sus respectivos clubes, que de no renovar, deberán regresar a la verde.
Muller en Estudiantes de Río Cuarto tiene opción, pero solamente de compra, situación que lo llevaría a alejarse del “león”, más aún teniendo en cuenta la poca competencia que tuvo el último año debido a continuas lesiones. El volante ofensivo sanfrancisqueño tiene contrato con Sportivo Belgrano hasta diciembre de 2022.
Por su parte, Avaro se encuentra a préstamo en Atlético Rafaela; desde el 31 de diciembre próximo en adelante la “Crema” tiene opción de extender el mismo, pero ahora con cargo, a diferencia de cuando se incorporó el equipo de Primera Nacional. Enzo no tuvo un último semestre con continuidad, sino que fue “bajado” a Reserva, por lo que su continuidad es una incógnita.
Sportivo Belgrano, que ya renovó con el entrenador Bruno Martelotto para la próxima temporada, tiene asegurados para continuar a Mauro Orue, Ezequiel Gaviglio, Federico López, Lucio Pérez, Leonardo Martina, Brian Visser y Braian Camisassa, pero también los futbolistas que fueron a préstamos a clubes del Torneo Regional Amateur hasta que finalice la competencia como Maximiliano Bustamente y Osvaldo Arroyo en 9 de Julio de Rafaela, Alex Aguirre y Leonardo Felissia en Rivadavia de Lincoln, Tomás Rossi en JJ Moreno de Puerto Madrin y Matías Quinteros en Independiente de Necochea.