A través de una carta en sus redes sociales, el presidente de Sportivo Belgrano se refirió sobre las reuniones que tuvo con un grupo de socios de la institución de cara al futuro la institución.
La carta completa que expuso el titular de la “verde” con los puntos que buscó resaltar, sobre todo la unidad de todos.
“Desde el día uno que asumí, busco que Sportivo Belgrano esté unido entre todos los que componemos esta gran familia. He tenido ocho reuniones en busca de eso, y dos de ellas en ésta última semana. Cinco fueron con el ex presidente Rubén Finetti, una con Oscar Marconetto, una con Henry Pascale y otra con Oscar Damia acompañado por Gustavo Piscitello.
No tengo dudas que el camino al éxito, es estando todos juntos por un mismo objetivo. Es el momento del encuentro en Sportivo Belgrano. Experiencias comunes, objetivos compartidos y proyectos colectivos para que el club se consolide definitivamente tanto institucional como deportivamente.
Hoy el club está próspero con un gran proyecto deportivo e institucional, gran cantidad de obras por delante y la proyección del regreso de viejas disciplinas que fueron discontinuadas.
Siempre priorizando el Sportivo que todos queremos: moderno, participativo y éticamente solidario. Seguimos trabajando por la unidad para tener una propuesta integradora, superadora, que trascienda en el tiempo.
En la última reunión, en donde me acompañaron integrantes de Comisión Directiva, recibimos en la sede del club a Oscar Damia y Gustavo Piscitello. Le volvimos a informar nuestras intenciones que nunca cambiaron, la unidad de todo el pueblo verde.
Le hemos propuesto para la unidad que en la próxima asamblea de renovación de autoridades ocupen la vicepresidencia segunda, secretario general, tesorero, un vocal titular, dos vocales suplentes, un revisor de cuentas titular y un revisor de cuentas suplente.
Todos juntos, hacemos más grande a nuestro club. Lo mejor está por venir.
Juan Manuel Aróstegui”

