Este jueves Bruno Martelotto definirá el once con el que jugará el próximo domingo frente a Juventud Unida en Gualeguaychú. El DT debe realizar una variante sí o sí.
En el estadio “Oscar C. Boero” se llevará a cabo en horario matutino la práctica formal de fútbol y el entrenador de la “verde” parará el posible equipo para viajar a la provincia de Entre Ríos este fin de semana.
Si bien hasta el momento no dio indicios de cómo se podría parar, ni de cómo sería la formación, se sabe que Martelotto deberá meter una modificación obligada por la suspensión de Santiago Molina que llegó a la quinta tarjeta amarilla acumulada y no podrá estar el domingo.
Entre Tomás Rossi y Leonardo Felissia se disputan la posibilidad de reemplazar al zaguero central. El resto del equipo no sufriría variantes y serían los mismos que vienen actuando en los últimos dos cotejos.
Habrá que esperar también por la evolución de Osvaldo Arroyo que ayer dejó la práctica por un golpe en la rodilla pero no sería nada de gravedad.

