En la vuelta del público a la cancha, Sportivo le regaló un triunfo al vencer a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0. Gaviglio en dos oportunidades fue el autor de los goles.
Y un día se terminó. La gente volvió a las canchas y la “verde” regresó a la victoria de local. Pasaron diez fechas para que los de nuestra ciudad ganen en el Boero.
Los dirigidos por Bruno Martelotto dominaron gran parte del partido y golpearon en momentos importantes del cotejo. Incluso la diferencia podría haber sido mayor.
Gaviglio en dos oportunidades fue quien se encargo de darle los tres puntos a la verde. Sobre el final del primer tiempo, a los 45, empujó un centro de López que alcanzó a desviar Bustamante con anterioridad. A los 5 del complemento definió muy bien ante otra asistencia de su compañero de ataque.
Después los de nuestra ciudad manejaron el partifo y tuvieron situaciones de contragolpe para aumentar la diferencia.
Sportivo le regaló a su gente la vuelta al triunfo y todavía se ilusiona con tener chances de llegar a la clasificación. La próxima fecha visitará a Juventud Unida en Gualeguaychú en un duelo clave.
Síntesis:
Sportivo Belgrano: Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante. Dt: Bruno Martelotto.
Boca Unidos: Christian Martínez; Fabio Godoy, Iván Silva, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Martín Peralta. Dt: Martín Fabro y Leonardo Baroni.
Goles: 45’Pt Gaviglio (SB), 5’St Gaviglio (SB)
Árbitro: Pablo Núñez.
Estadio: “Oscar C. Boero”.