Básquet

Así quedó armado el nuevo San Isidro

A una semana del inicio de la pretemporada, los Halcones Rojos ya tienen el equipo definido para encarar la Liga Argentina. Renovaciones importantes, regresos y algunas caras nuevas.


Aguerrido, de promedio de edad joven y con la firme idea de darle minutos importantes a chicos de la institución. Así podría presentarse al equipo de San Isidro que será parte desde mediados de octubre de una nueva edición de Liga Argentina de Básquet.

Con cinco de las seis fichas mayores disponibles, un par de U23 y foco en el desarrollo de “pibes” que vienen pidiendo pista. Desde el próximo lunes, la pretemporada se pondrá en marcha con Daniel “Pirincho” Beltramo a la cabeza.

El entrenador, que retornó al club de calle Corrientes luego de 5 años, ya viene trabajando desde inicio de este mes, pero oficialmente podrá contar con todo el plantel en una semana más. Beltramo, junto a los directivos, conformó el plantel que cuenta con algunas caras nuevas, pero que logró mantener una base de la edición pasada.

El base es Milton Vittar (30 años), otro de los apellidos que vuelve al rojo. El santiagueño tendrá una especio de “revancha” tras su breve paso en la 2019/2020 en la que tuvo que lidiar con una grave lesión que solo le permitió jugar 8 partidos antes de la suspensión por la pandemia.

El escolta José Montero (26), de dos años consecutivos en Liga Nacional. En el poste bajo dos caras nuevas, una es la de Emilio Stucky (27), salteño con denotado sacrificio y juego de roll; proveniente de Rosario Basket y la otra la de Gonzalo Romero (24) que llega desde Villa San Martín. El 5, Juan Cruz Oberto (24). San Isidro hizo un esfuerzo para renovar contrato, apostando a su crecimiento sostenido.

Como U23, Federico Zezular (19), Santiago Assum (22), más juveniles de la talla de Ignacio Cuesta, Jeremías Diotto, Jerónimo Suñé, entre otros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR