El plantel de Sportivo Belgrano no tuvo descanso luego de la derrota frente a Unión y se entrenó este domingo en el estadio “Oscar C. Boero”. Este lunes Martelotto deberá definir el once antes de viajar a Misiones.
Con poco tiempo para trabajar el entrenador de la “verde” deberá definir quiénes van a suplir las bajas que tiene el equipo para enfrentar el miércoles a las 16 horas a Crucero del Norte en Garupá. Deberá realizar por lo menos dos variantes obligadas.
La expulsión de Maximiliano Bustamante y el esguince de rodilla de Diego Núñez lo obligan al DT a tener que meter dos cambios de manera obligada. Habrá que esperar si además cambia el esquema o se mantiene con el mismo y si hay alguna modificación más de nombres.
Por las dos bajas surgen los nombres de Ezequiel Gaviglio, Lucas Peludé y Braian Camisassa como los principales nombres. En la delantera el sanfrancisqueño tiene una ventaja por sobre Ángel Prudencio que no fue citado en los últimos encuentros. En la mitad de la cancha entre los dos juveniles se disputará el puesto.
El plantel volerá a entrenarse este lunes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” donde seguramente el entrenador de unos minutos de fútbol y pare un posible once. Al mediodía la delegación se hisopará y por la noche emprenderá el viaje hacia el norte de nuestro país.

