Fútbol

Reinero sigue derecho

Con un golazo de taco Ariel Reinero le dio la igualdad a su equipo en Venezuela. El delantero sanfrancisqueño marcó su segundo gol consecutivo esta semana.


El joven oriundo de nuestra ciudad no para de festejar en el país caribeño. Reinero volvió a marcar un gol en una nueva fecha de la Liga Venezolana de Fútbol y el Carabobo Fútbol Club empató como visitante 1 a 1 frente a Yaracuyanos.

Por la 19° fecha de la Liga Venezolana de Primera División el Carabobo y Yaracuyanos empataron en un gol. El conjunto donde milita Reinero comenzó perdiendo a los cinco minutos de partido a través de un penal convertido por Omar Perdomo.

Pero a los 19 minutos del complemento Ariel Reinero metió un taco exquisito para vencer la vaya de Yaracuyanos y poner el empate para Carabobo. De esta manera el delantero de nuestra ciudad llegó a seis goles por su paso en Venezuela.

De esta manera el “granate” continúa quinto en la Zona B a siete puntos del líder Gran Valencia. El próximo fin de semana jugará de local frente a Puerto Cabello.

Mirá el gol:

Volver

TE PUEDE INTERESAR