En la práctica de este viernes Bruno Martelotto trabajó con dos bloques en los que separó a los defensores y a los atacantes para afinar sobre tareas puntuales de cada puesto.
Ya con el equipo confirmado para enfrentar a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo mañana domingo a las 15:30 horas, el plantel de la “verde” volvió a entrenarse en el predio “Nicolás Losano”. Hubo trabajos con pelota y el DT decidió separar en dos bloques a sus jugadores.
Por un lado trabajaron primero en cancha los defensores y mediocampistas defensivos. Los ejercicios se basaron en la ubicación ante envío aéreos tanto frontales como laterales. El DT buscó que sus dirigidos estén atentos a las coberturas aéreas.
En segundo turno los atacantes y volantes ofensivos hicieron trabajos de definición junto con los arqueros. Con distintas instrucciones basadas en situaciones de juego los jugadores debían definir.
Martelotto quiere corregir todos los errores previos al choque frente al “granate” de Villa Ramallo, de esta manera tratar de poder volver al triunfo y finalizar con la mala racha por la que atraviesa su equipo.
El equipo vuelve a entrenarse este sábado, en horas del mediodía se hisopará toda la delegación y por la tarde viajará hacia tierras bonaerenses donde quedará al aguardo del encuentro por la 17° fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.

