Fútbol

Vuelve a la fuente

Para el partido contra Gimnasia y Tiro de Salta el entrenador Bruno Martelotto decidió volver a utilizar el sistema con el que arrancó su ciclo, con cuatro defensores. Una sola variante pondría el domingo.


Para preservar el estado del campo de juego del estadio “Oscar C. Boero”, el plantel de Sportivo Belgrano se entrenó este jueves en el predio “Nicolás Losano”. El DT paró un equipo y no habría muchas dudas para enfrentar a Gimnasia el domingo a las 15:30 horas.

Lo principal que se pudo ver en la práctica de fútbol reducido fue el cambio de esquema que implementó el entrenador. Volvió a utilizar el sistema que más rédito le dio y con el que comenzó a esta temporada que es el 4-2-3-1. Cabe señalar que esa formación la utilizó hasta el partido con Sportivo Las Parejas.

Con respecto a los nombres habría una sola modificación con respecto al último encuentro frente a Juventud Unida. Será el ingreso como titular del lateral Lucio Pérez por Tomás Rossi.


En la práctica de ayer por el lateral izquierdo jugó Federico López ya que Osvaldo Arroyo recibió su vacuna contra el Covid 19 y fue preservado. De todas formas podría jugar con total normalidad el día domingo.

De esta manera el posible equipo para enfrentar a Gimnasia y Tiro sería con Matías Quinteros; Lucio Pérez, Santiago Molina, Leonardo Felissia y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Diego Núñez y Maximiliano Bustamante; Ezequiel Gaviglio.

El rival con técnico nuevo

La Comisión Directiva de Gimnasia y Tiro decidió cesantear a Sergio Mazza de su cargo pese al buen momento que atraviesa el equipo que está segundo en la Zona Norte.

Rápidamente anunciaron que el sucesor será Rubén Forestello que ya se hizo cargo del plantel este jueves por la tarde y el domingo dirigirá el partido frente al conjunto de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR