Bruno Martelotto habló tras su primera derrota como local siendo técnico de Sportivo Belgrano. Explicó como vio el partido de este domingo.
Como nos tiene acostumbrados el entrenador de la “verde” dio sus impresiones del encuentro y no escondió su malestar por el resultado y la racha que atraviesa su equipo. Además dejó en claro que trabajando van a salir de esta.
El Dt de Sportivo dijo que “tuvimos una de esas tardes en la que sale todo mal y no te sale nada. En el primer tiempo empezamos bien con algunas aproximaciones y en la primera jugada nos hacen el gol. Cuando uno viene en una racha negativa eso empieza a pesar, se genera energía negativa y los errores empiezan a ser más grandes. Cuando nos terminamos de reponer viene el otro mazazo”.
Agregó que “intentamos poner gente fresca y rearmar. En el segundo tiempo lo empujamos, le fuimos creando situaciones y tuvimos la del penal que nos hubiese dado el descuento y no hubiera puesto en partido. Después el partido se fue desdibujando, se perdió mucho tiempo, normal en este tipo de encuentros. El rival se encuentra con este resultado y maneja el partido a su antojo”.
También expresó que “nosotros nunca pudimos encontrar ese descuento que nos hubiese puesto en partido como para ir a buscarlo”.
Sobre el segundo tiempo argumentó que “intentamos quedar mano a mano en el fondo, poner gente por las bandas porque pensamos que el rival se iba a agrupar atrás. Entonces había que atacarlo por afuera y doblegarlo con el lateral y con los extremos. Tuvimos muchas situaciones de centro pero no pudimos concretar”.
Dejó su visión sobre la racha sin poder ganar y expuso que “esta es una racha larga en la que no podemos ganar. Nos toca perder por primera vez de local y la única manera de salir es trabajar en todos los aspectos desde lo anímico y mental a lo futbolístico para encontrar funcionamiento y nos de eso que teníamos. Tenemos que esperar que esta racha se corte de una vez por toda y empezar a sumar para despegar”.
Por último Martelotto dijo que “lo que hace ruido es no encontrar ese funcionamiento que es parte nuestra encontrarlo. Cuando cortemos esta racha el equipo va volver a ser lo que fue y de eso no tengo dudas”.

