El entrenador de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, dio su palabra tras el empate frente a Sportivo Las Parejas y volvió a reconocer errores que le cuestan puntos.
Si bien adujo que por momentos le gustó el equipo también admitió que pudo haber recibido una derrota a manos del conjunto de la provincia de Santa Fe. Sabe que es un nuevo golpe al ánimo pero apuesta a seguir mirando lo que viene.
El entrenador dijo que “los dos primeros arranques tanto del primer tiempo como del segundo habían sido buenos. Habíamos manejado bien la pelota, tuvimos algunas aproximaciones y después el rival nos fue llevando. Sabíamos que juega bien y tiene futbolistas desequilibrantes, nos fue haciendo jugar incómodos y nos superaron”.
Agregó que “el equipo por momentos tuvo la inteligencia de sostenerlo y hacer los goles. En el entretiempo tratamos de corregir y equiparar el mediocampo con Aguirre y hasta el gol el equipo no pasó grandes sobresaltos. Después del 2 a 1 el equipo se fue quedando y el rival nos fue empujando y hasta quizás lo podríamos haber perdido”.
Sostuvo que “de esto hay que reponerse rápido, seguir mejorando y obviamente corregir los errores. Estos partidos de local que los vamos ganando, los tenemos que sostener y quedarnos con los tres puntos”.
Sobre cómo ve al equipo tras esta serie de encuentros sin ganar adujo que “el equipo va a estar golpeado porque un partido que vas ganando 2 a 0 no es poca cosa pero no lo podemos sostener. Nos golpea no poder ganar de local porque en un torneo tan parejo estos puntos de local nos complica mucho recuperarlos”.
Admitió que “la única manera de dar vuelta esto es pensar en lo que viene que tenemos dos rivales en una semana. Necesitábamos ganar y no lo hicimos y el equipo lo siente”.