El Club Antártida Argentina de nuestra ciudad continúa con la ejecución de nuevas obras en su predio de barrio Las Rosas. Además se presentó un nuevo proyecto para la reconstrucción de nuevos vestuarios para el “Darío Jular”.
Pese a que se viven épocas difíciles por la pandemia y la crisis económica, la institución “pingüina” no para con la ejecución de obras para el crecimiento del predio. En la actualidad hay en procesos avanzados y proyectos por concretar.
A la construcción de dos nuevas canchas de pádel, con aportes privados, se le suma la nueva iluminación de la cancha de hockey que está llevando a cabo la Comisión Directiva junto a la subcomisión del deporte.
Para mejorar la iluminación del terreno de juego de hockey se está reemplazando las luminarias existentes por reflectores led, con el objetivo de lograr una mayor iluminación y menor consumo eléctrico. Se está realizando un cableado subterráneo, en remplazo del cable aéreo, y una estructura de caño en cada una de las columnas, ya existentes para colocar los reflectores.
Nuevos vestuarios en el “Jular”
Uno de los proyectos ambiciosos que busca encarar la entidad es la construcción de los nuevos vestuarios para el estadio de fútbol “Darío Jular”.
Ya se presentaron los renders de cómo quedaría la obra una vez finalizada y es por eso que desde la institución “pingüina” lanzaron una campaña para conseguir dinero o materiales para llevar a cabo semejante anhelo.
Ya se empezó con los trabajos en los antiguos vestuarios con la idea de comenzar y terminar lo antes posible.
Aquellas personas que estén interesadas en colaborar en este emprendimiento, ya sea con dinero, trabajo o materiales, les dejamos a continuación tres teléfonos de contacto:
3564 -623995 (Fernando Diale)
3564 – 514881 (Plumero Beldoménico)
3564 – 663806 (Leo Luque)