El técnico de Sportivo habló tras el empate en Pergamino frente a Douglas Haig y admitió que el encuentro fue malo desde lo futbolístico.
Como siempre lo hace el DT de la “verde” dio sus impresiones del partido de sus dirigidos. Aludió al mal funcionamiento de su equipo y no esquivó a que debe mejorar para poder lograr volver a sumar de a tres.
El entrenador de Sportivo expresó que “no fue un buen partido para observar pero a veces se dan esos partidos cerrados donde la cancha tampoco ayudaba a tener bien la pelota. Se hizo un partido muy trabado donde la pelota volaba mucho”.
Agregó que “hay que rescatar que fuimos un equipo sólido y solidario. Más allá que la idea nuestra es salir a ganar siempre a veces no se puede y se cerró el partido de esa manera y sumamos un punto”.
Con respecto a los cambios y sobre todo al posicionamiento de Román Strada dijo que “lo veníamos ensayando y buscando alternativas, siempre pensando en poder atacar mejor y Núñez estaba con amarilla y la cancha no ayudaba y teníamos miedo de perder un jugador”.
También expuso que “no generamos situaciones de gol y ellos tampoco. Entonces con los cambios buscamos tratar a través del orden no desarmar la estructura del equipo para ir a buscar el partido. El partido no se abrió y terminó muy cerrado”.
En cuanto a la situación en la tabla de posiciones el DT afirmó que “el torneo está muy cerrado más allá que algunos equipos se cortaron. Obviamente que el no ganar hace que nosotros no nos podamos prender en el pelotón de arriba. Tenemos que seguir trabajando más allá del resultado y darle un mayor funcionamiento al equipo y generar más situaciones de gol. Eso nos va a acercar al triunfo”.
Además Martelotto sentenció que “una vez que tengamos el triunfo, el equipo se va a soltar más. Los resultados no son malos, hemos perdido un partido de nueve jugados pero sí nosotros estamos convencidos que podemos dar más y vamos camino a eso”.