El Club de la ciudad de Frontera empezará entrenarse el próximo lunes 5 de julio en las instalaciones de su estadio. Tendrá que adecuarse a los protocolos que exige la provincia de Santa Fe.
Con la baja de casos de coronavirus en la vecina provincia de Santa Fe, se han habilitado las prácticas deportivas siempre y cuando respeten protocolos sanitarios que exige el Ministerio de Salud provincial.
Es por eso que La Hidráulica decidió retornar a las prácticas recién el lunes 5 de julio. Esto es debido a que se tomará la próxima semana para reordenar la cuestión de horarios y cantidad de jugadores por entrenamientos.
Es que en el protocolo se exige una cierta cantidad de jugadores por sesión de entrenamiento. El club de la vecina localidad quiere respetar a raja tabla las condiciones dispuestas por la provincia por lo que demorará una semana más su reinicio.
Además el “Rojo y Negro” espera para saber cuándo se podrá regresar a la actividad formal de la Liga Rafaelina de Fútbol. Cabe destacar que esta competencia había iniciado y se postergó por la segundo ola de coronavirus.