Boxeo

Sin combate para Acevedo

Fue suspendida la presentación que José “Chinito” Acevedo iba a realizar el próximo viernes. El púgil continúa sus entrenamientos en Las Varillas y confirmó el cambio de categoría.


Los tiempos acotados y restricciones de entrenamientos no le permitieron al radicado en nuestra ciudad poder tener su reaparición en los cuadriláteros, ya que la pelea bajo la organización de Mario Margossian iba a estar encuadrada en el peso ligero.

El “Chinito” aseguró que dará el salto de divisional, para pelear en welter junior (63.503 kg.). “Le dije al promotor que no iba a llegar a la categoría, me sacrifico mucho. En esta nueva categoría me siento fuerte y estoy entrenando para poder estar al máximo”, afirmó.

Esta semana retomó los entrenamientos de boxeo bajo las ordenes de Francisco Sarmiento, donde realizarán guanteos el próximo jueves y sábado. Además continúa con la estricta rutina física con el profesor Gustavo Bordese.

“En próximos días esperaré tener novedades de un posible combate, tengo contrato con Arano Box, por lo que también continúo en dialogo con la promotora, tratando de tener una posibilidad”, cerró el boxeador.

Volver

TE PUEDE INTERESAR