El plantel de Sportivo Belgrano retomó este lunes los entrenamientos y Bruno Martelotto ya comienza a pensar en un posible equipo para enfrentar a Gimnasia.
En el predio “Nicolás Losano”, la “verde” arrancó la semana previa al choque frente al “lobo” entrerriano. Los jugadores del equipo de nuestra ciudad pudieron tener el domingo libre y este lunes volvieron los trabajos físicos y futbolísticos.
El DT de Sportivo ya empieza a mover sus piezas pensando en un posible once titular. La mala de este lunes fue la posible lesión de Tomás Oses. El delantero sufrió un dolor en el soleo de su pierna izquierda y es una duda para el sábado. Ayer por la tarde le realizaron unos estudios que arrojarán este martes los resultados.
De esta manera el entrenador deberá esperar para saber si contará con el extremo por izquierda que venía siendo titular en los últimos dos encuentros.
Este martes el plantel volverá a entrenar en el predio de barrio San Cayetano y mañana miércoles lo hará por la tarde en el estadio. Ahí se empezará a ver un posible equipo para la octava fecha.

