Los jugadores de Sportivo se entrenan de manera individual debido a las nuevas medidas adoptadas por la Asociación del Fútbol Argentino. Desde este miércoles tienen permitido a las prácticas grupales y ya analizan la vuelta.
En sus respectivos domicilios o aprovechando los espacios verdes, los jugadores de la “verde” comenzaron a desarrollar los entrenamientos enviados por el cuerpo técnico. Como ya había sucedido en el 2020 pero ahora por un tiempo, en principio más corto.
Algunos de los jugadores aprovecharon y regresaron a sus lugares de origen. Uno de los motivos poder estar con los familiares y otro para aprovechar los espacios que por cuestiones habitacionales no las podrían aprovechar en los departamentos.

Desde este lunes todos los jugadores de Sportivo Belgrano empezaron a completar la rutina de esta semana enviada por los preparadores físicos Nicolás Salvá y Maximiliano Giletta. Trabajos que consisten en fuerza y resistencia para mantener el estado físico.
En las últimas horas se conoció que de este miércoles los clubes de ascenso podrán retomar los entrenamientos grupales. Esto se debe a que a través de un decreto, los deportistas profesionales fueron autorizados para poder hacerlo.

Por lo pronto desde la dirigencia de Sportivo Belgrano empezó a diagramar la vuelta y se espera que en el día de hoy se defina si este jueves o el viernes los jugadores volverán a entrenarse todos juntos.

