Básquet

La Liga Argentina suspendida

La competencia en la que está inmerso el Club Atlético San Isidro decidió adherir a las medidas sanitarias impuestas por el Gobierno Nacional por lo que provisoriamente no se jugará.


A través de un comunicado oficial a los clubes la Confederación Argentina de Básquet junto con la Asociación de Clubes decidieron parar las competencias de la Liga Argentina y el Torneo Federal desde este sábado 22 hasta el lunes 7 de junio.

Además el comunicado expresa que recién el lunes 31 de mayo los equipos podrán retornar a los entrenamientos. De esta manera los clubes deberán acatar el aislamiento estricto y no entrenar durante estos nueve días. A partir del 7 retornaría la competencia formal.

Cabe destacar que San Isidro está afrontando un brote masivo de contagios de coronavirus y que la mayoría de los jugadores viene reposando en buen estado de salud.

A los Halcones Rojos le restan por disputar 11 partidos de fase regular entre los que debe jugar en una burbuja. Esa instancia podría disputarse en nuestra ciudad ya que la entidad de calle Corrientes viene haciendo los trámites necesarios para que esto se dé.

Volver

TE PUEDE INTERESAR