Como sucedió en los cinco primeros partidos, Bruno Martelotto deberá modificar sí o sí el once inicial para el próximo domingo cuando reciba a Chaco For Ever.
El entrenador de Sportivo Belgrano ya comenzó a pensar en las posibles modificaciones para enfrentar al “aurinegro” el domingo a partir de las 15:30 horas. Por sexto encuentro consecutivo al menos deberá hacer una variante.
Es que en Salta recibió la tarjeta roja Santiago Molina y no podrá estar frente a Chaco For Ever. Quien ya está a las órdenes, después de cumplir con el aislamiento obligatorio es Mauro Orué. El mendocino es el que corre con ventaja para volver a la titularidad.
Otro que puede regresar es Braian Camisassa, que por cuestiones personales no viajó a Salta pero sería de la partida el próximo domingo. En ese caso el que podría salir sería Alex Aguirre, que lo reemplazó el pasado domingo.
Quien comenzó a trabajar con el resto del plantel es Nicolás López Macri. El delantero va a ser evaluado durante la semana para ver si es tenido en cuenta por lo menos para estar entre los convocados.
Este miércoles el equipo se entrenará en el predio “Nicolás Losano” por la mañana mientras que el jueves lo hará en el estadio.

