El director técnico de Sportivo Belgrano, Bruno Martelotto, habló tras el partido y destacó lo hecho por su equipo en el triunfo frente a Unión.
La idea de juego empieza a dar sus frutos y el DT lo sabe. Indicó que esto lleva tiempo y valorizó lo que vienen haciendo sus jugadores en estas primeras tres fechas. Aseguró que esta victoria será importante para lo que viene
Sobre el primer triunfo Martelotto dijo que “fue un partido muy bueno del equipo en líneas generales. Todo el equipo fue muy sólido y se jugó un gran partido. El otro día nos tocó empatar y yo dije que había que estar tranquilo porque el equipo viene respondiendo, viene teniendo un idea, una forma y no la traiciona”.
Agregó que “esto nos permite ganar en una cancha difícil, con un rival que es muy duro y tiene buenos futbolistas. A veces nos acompaña la suerte en alguna situaciones como el otro partido no nos acompañó”.
Además habló de la propuesta futbolística que viene mostrando y quiere de su equipo y dijo que “vamos en busca de eso y cuando uno habla de procesos para formar un gran equipo hace falta tiempo. Este equipo ya lleva ocho o nueve partidos, se necesita tiempo, conocimiento para poder llevar a cabo esta idea que no es fácil porque se requiere mucha intensidad física y mental”.
También recalcó que “los futbolistas interpretaron esta idea, la hicieron propia y la llevan adelante con mucha valentía y hoy quedó demostrado que el equipo va camino a jugar de esta manera. Nosotros vamos en busca de eso, de no traicionar esta idea de jugar”.
El entrenador se jactó de las posibilidades que tiene a la hora de poder armar su equipo. “Contamos con un plantel muy amplio donde saben que vamos a necesitar de todos. Está demostrado que un torneo muy largo como este necesitamos que estén todos a disposición. Confiamos muchos en los chicos y han demostrado que están a la altura y recuperamos a Román (Strada)”.