Para preservar el piso del estadio “Oscar C. Boero”, el plantel de Sportivo se entrenó en las canchas de césped sintético y Bruno Martelotto no definió quienes serán los once frente a Unión.
La lluvia del día miércoles cambió los planes del cuerpo técnico de Sportivo Belgrano. La tradicional práctica de fútbol de los días jueves fue pospuesta y de esa manera la “verde” aún no tiene confirmado quienes saldrán de arranque el próximo domingo desde las 18 frente a Unión de Sunchales.
Este jueves el plantel se dividió en dos grupos que se entrenaron en dos turnos diferentes. Lo hicieron en la canchas de césped sintético del estadio “Oscar C. Boero”. En la práctica trabajaron manejo de balón y fútbol reducido.

Nicolás López Macri siguió trabajando de forma diferenciada por lo que se desprende que no llegaría al partido frente al “bicho verde”. El resto del plantel no posee complicaciones y están todos a disposición del entrenador.
Si bien Martelotto aún no pudo confirmar quienes serán los titulares y teniendo en cuenta el trabajo táctico realizado el día miércoles, la duda pasaría por si regresa Román Strada a la titularidad o sigue ocupando uno de los costados Ricardo García. El resto seguirían siendo los mismos que comenzaron frente a Defensores de Belgrano.

