Básquet

San Isidro se la juega, contrató a Anthony Johnson

Los Halcones Rojos, con la idea de revertir el momento que vive en la Liga Argentina, se aseguró una ficha que promete ser determinante. El ex Bahía y Corinthians de Brasil llegará el domingo y debutará en la “burbuja” de Rosario.


Anthony Johnson se convirtió en nuevo jugador de San Isidro para la Liga Argentina que está en pleno desarrollo. El pivote americano mide 2.03 metros y tiene 32 años; con sus 120 kilos promete darle soluciones a los dirigidos por Sebastián Torre en el poste bajo.

Experiencia no le falta, recomendaciones tampoco. El norteamericano demostró todo su potencial en Weber Bahía en las temporadas 2015/16, 2016/17, 2017/18 y 2019 siendo uno de los extranjeros más destacados de la Liga Nacional en esos años.

Anthony, nacido el 19/05/1988 en Florida, Estados Unidos, empezó su carrera universitaria en Fairfield Stags de la Universidad de Fairfield, institución académica ubicada en Fairfield, Connecticut. Su último club fue Sport Club Corinthians Paulista. En el equipo brasilero jugó 41 partidos con 5,8 puntos y 3,6 rebotes de promedio en 13 minutos en cancha.

A San Isidro, se incorporará el próximo domingo y debutará oficialmente el venidero miércoles 28 de abril en la cuarta “burbuja” que se jugará en Rosario. Ese día enfrentará a Echagüe de Paraná, que estira nueve triunfos en fila.


Sin Aimaretti

Por decisión propia, al ver que sus minutos no eran los que esperaba, Tomás Aimaretti decidió no continuar en San Isidro para lo que resta de la Liga Argentina.

La contratación de Romero primero, y la oficialización de Anthony Johnson después, llevaron a Aimaretti a tomar la decisión de no continuar en San Isidro para lo que resta de la Liga Argentina. El interno, que cumplía su primer año como ficha mayor, vio que sus minutos en cancha fueron mermando en los últimos compromisos y buscará nuevos horizontes.

Volver

TE PUEDE INTERESAR