Fútbol

Francia, 15 meses después

Frente a Defensores de Pronunciamiento, Juan Pablo Francia volvió a convertir un gol con la camiseta de Sportivo Belgrano. Lo hizo tras 15 meses de sequía.


El enganche, ídolo de Sportivo Belgrano, volvió a ser titular en un partido oficial y demostró que es muy importante para el rendimiento del equipo. A su juego le agregó la vuelta al gol tras un largo tiempo sin poder convertir con la “verde”.

A los 38 minutos de la primera parte “Juanpi” convirtió el primer gol de Sportivo que le daba la ventaja parcial sobre el DEPRO. Pasaron 15 meses para que el “10” vuelva a gritar un gol de manera oficial. La última vez había sido el 3 de noviembre del 2019 frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay como visitante también.

El gol de este domingo

Cabe mencionar que en el medio de todo esto hubo un parate extenso de ocho meses en el fútbol del interior por lo cual el equipo de nuestra ciudad estuvo sin jugar.

Con el gol hecho en Pronunciamiento Francia llegó a los 74 gritos oficiales con la casaca de Sportivo. Es el segundo goleador histórico detrás de Juan Manuel Aróstegui, actual presidente, que tiene 112.

El último que había marcado con la “verde”. (Al minuto 1:00 del video)

Además JPF10 disputó este domingo el partido número 359 con la “verde” siendo uno de los máximos jugadores que vistieron los colores del club de Barrio Alberione.

Su actual rendimiento lo pone en una alta consideración en el cuerpo técnico que conduce Bruno Martelotto. Hoy el “10” es titular indiscutido en este equipo tras haber hecho una muy buena pretemporada que lo puso adentro de los once.

Volver

TE PUEDE INTERESAR