Básquet

A La Rioja!

La delegación de San Isidro se realizó hisopados y luego de todos resultados negativos quedó apto para viajar a La Rioja, lugar en el que jugará desde mañana jueves la tercera “burbuja” de Liga Argentina. Abre su fin de semana con Salta Basket desde las 16:30.


Los casos de Covid-19 continúan en aumento y algunos clubes se vieron directamente afectados por dicho incremento. Ante esto, el plantel completo de San Isidro se realizó los testeos correspondientes para poder emprender el viaje a una nueva “Sede” de Liga Argentina.

Tanto jugadores, como cuerpo técnico y personal que será parte de la delegación roja arrojaron resultados negativos y quedaron listos para partir rumbo a La Rioja en la mañana de este miércoles. Los Halcones Rojos jugarán jueves, viernes y sábado ante Salta Basket, Estudiantes de Tucumán y el local Riachuelo.

En el “santo” estará debutando la última incorporación, Guillermo Romero que llegó a San Francisco para reemplazar al norteamericano Muy Bexter-Bell. La única duda es la presencia del base Nicolás Solari. El santafesino padece una fuerte molestia en el tendón de Aquiles de su pierna derecha que lo privó de entrenar con normalidad a la par del grupo.

Romero sumó tres entrenamientos con San Isidro.

Conferencia Norte – Sede La Rioja

Jueves 8 de abril – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Salta Basket
Viernes 9 de abril – 16:30Hs. – Estudiantes de Tucumán Vs. San Isidro
Sábado 10 de abril – 21:30Hs. –San Isidro Vs. Riachuelo de La Rioja

Tabla de posiciones Zona Norte

Volver

TE PUEDE INTERESAR