Sportivo Belgrano se entrenará este viernes por la mañana en el predio “Nicolás Losano” y Bruno Martelotto tiene pensado hacer fútbol y empezar a ordenar el posible once para el debut.
El plantel de la “verde” comienza a cerrar definitivamente su pretemporada para apuntarle de lleno al inicio del Torneo Federal en nueve días de visitante frente a Defensores de Pronunciamiento en la provincia de Entre Ríos.
Este viernes, en el penúltimo entrenamiento de la semana, el DT buscará darles minutos de juego a sus dirigidos. Debido a la falta de rivales para realizar amistosos lo desarrollará entre sus jugadores y con la inclusión del equipo que disputará la Liga Regional. Será en el predio “Nicolás Losano” en horario matutino.
Martelotto va a empezar a diagramar su esquema y parar el posible equipo titular pensando en el partido frente a DEPRO de la próxima semana. Si bien existe una base que viene del torneo pasado y que también jugó frente a Racing por Copa Argentina, no se descarta que pueda haber modificaciones.
La idea viene siendo la misma desde el anterior campeonato. Ser protagonista para el entrenador es una premisa. El diagrama en la cancha podría repetirse, o por lo menos eso ha mostrado en los diferentes amistosos. Los intérpretes habrá que esperar aunque hay una base importante que viene ganando terreno.

