Básquet

Al que madruga…

San Isidro jugará desde las 11 de la mañana en Rosario ante Unión de Santa Fe. Será el tercer juego en la “burbuja” para el “santo” que viene de vencer a Colón. Será una buena medida para el elenco de Torre.


En la continuidad de la Sede Rosario en Liga Argentina, los Halcones Rojos de San Isidro estarán enfrentando desde las 11 de la mañana a Unión de Santa Fe en el estadio de Sportivo América.

Será el partido de primer turno luego de un sábado de descanso. El equipo rojo viene de ganarle a Colón 79 a 78, triunfo importante para recuperar confianza tras tres derrotas consecutivas en la categoría. Los dirigidos por Torre ostentan un récord de 2-3 hasta el momento.

El “tatengue”, uno de los candidatos de LA, ya lleva jugados siete partidos en la presente temporada con 5 triunfos y 2 derrotas. En esta “burbuja” le ganó a Ameghino de Villa María el jueves y cayó con Deportivo Norte de Armstrong el viernes.

La Previa:

Unión de Santa Fe: Matías Borsatti, Andrés Jaime, Erbel De Pietro, Francisco Alloatti, Sebastián Uranga, Julián Salaberri, Cristian Scaramuzzino, Pablo Bandeo, Gastón Bertona, Jordi Godoy, Jerónimo Díaz Muller y Maximiliano Martín. DT: Juan Ponce.

San Isidro: Adrián Forastieri, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Tomás Ligorria, Myo Baxter-Bell, Federico Zezular, Jerónimo Suñe y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Estadio: Sportivo América (Rosario)

Hora: 11:00

Los partidos de los Halcones

San Isidro 66 Vs. Sportivo América de Rosario 75
San Isidro 79 Vs. Colón de Santa Fe 78
Domingo 14 – 11:00Hs. – San Isidro Vs. Unión de Santa Fe
Lunes 15 – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná

Volver

TE PUEDE INTERESAR