Básquet

La nueva piel de San Isidro

El domingo los Halcones Rojos estarán debutando en la Liga Argentina de Básquet y en las últimas horas recibieron la nueva indumentaria. La camiseta principal, la alternativa y la sudadera.


Si algo faltaba para que San Isidro tenga todo listo para el debut en la Liga Argentina 2021 eran las nuevas camisetas. Este miércoles por la mañana arribaron a calle Corrientes las diferentes alternativas de indumentaria que utilizarán los Halcones Rojos desde el venidero domingo en Córdoba.

La empresa Solsport de Devoto fue la encargada de confeccionar la “nueva piel” de San Isidro; se fijó en los colores clásicos de la institución como el rojo y el blanco, pero también se animó a jugar con los tonos de bordó y negro.

La camiseta que utilizará de local (por reglamento) será la oscura y de visitante la clara; aunque sabido es que por la nueva modalidad de disputa (en Sedes con partidos seguidos) ambos modelos serán estrenados en Córdoba desde el próximo domingo. Las empresas Gaviglio Comercial y Ferretera General Paz son los principales sponsors que lucen en el frente.

Volver

TE PUEDE INTERESAR